miércoles, 20 octubre 2021
InicioComarcaEl Arciprestazgo retoma sus actividades con una convivencia para jóvenes

Los jóvenes se reúnen en una convencida arciprestal en Huerta

El Arciprestazgo retoma sus actividades con una convivencia para jóvenes

Se trata del primer encuentro que se realiza desde el inicio de la pandemia

Huerta acogió el sábado un convivencia de jóvenes del Arciprestazgo de Peñaranda, Calvarrasa y Las Villas. Se trata del primer encuentro de estas características que se realiza en la comarca desde el año pasado. Durante la jornada se realizaron diferentes actividades como una marcha por las riberas del río Tormes o encuentros para el diálogo y el trabajo, sin olvidar los momentos para la oración.

En esta ocasión han participado una decena de jóvenes y se espera que se puedan retomar este tipo de actividades ya que normalmente se solían celebrar una vez al trimestre. El sacerdote del Arciprestazgo, Fernando García, ha explicado que «con esta convivencia pretendemos recuperar los encuentros con jóvenes y adolescentes» después de que las actividades se hayan quedado en el ámbito parroquial durante los últimos meses por la situación de la pandemia. También el Arciprestazgo solía organizar un campamento de verano que se espera poder retomar el próximo año.

Las actividades organizadas, desde esta agrupación de parroquias, continuarán este sábado 10 de junio con una convivencia de niños de comunión y postcomunión que se llevará a cabo en Alaraz. Los niños que estén interesados en participar pueden apuntarse y obtener más información en sus parroquias.

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031