martes, 29 septiembre 2020
InicioComarcaCruz Roja reparte huchas en comercios dentro de su campaña #BanderitaResponde

Cruz Roja reparte huchas en comercios dentro de su campaña #BanderitaResponde

Cruz Roja reparte huchas en comercios dentro de su campaña #BanderitaResponde

Después de la suspensión del tradicional día de la Banderita se ha iniciado esta campaña para recaudar fondos con los más vulnerables

Los voluntarios del Comité comarcal de Cruz Roja en Peñaranda han repartido por comercios y establecimientos de la comarca unas huchas para recaudar fondos. El dinero que se consiga se destinará a paliar la situación de emergencia social que sufre la parte más vulnerable de la población.

Esta campaña lleva por título #BanderitasResponde después de que este año no se ha podido llevar a cabo el tradicional día de la banderita. De esta manera, respetando todas las medidas de higiene y distancia, los ciudadanos pueden colaborar con sus aportaciones.

Ana Saez, referente de captación de fondos del Comité comarcal, señala que aunque sean pequeñas aportaciones todas suman para minimizar las dificultades sociales actuales. Y es que la pandemia ha derivado también en una crisis económica y social que está afectando a cientos de personas de la zona. A pesar de las donaciones recibidas, el dinero recaudado es insuficiente para cubrir las solicitudes de ayuda que van en aumento.

Las huchas repartidas por los comercios estarán disponibles hasta el final de septiembre para así conseguir la colaboración de los ciudadanos. Desde Cruz Roja dan las gracias por la colaboración de los establecimientos. Además, si alguno más se quiere sumar pueden llamar al teléfono 923 54 03 63 para solicitar una hucha.

🔊 ESCUCHA LA ENTREVISTA A PILAR SÁNCHEZ Y ANA SAEZ EN ESTE PODCAST

Entrevista Pilar Sánchez y Ana Saez (04-09-2020)

 
 
00:00 / 4:22
 
1X

Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario