domingo, 26 septiembre 2021
InicioComarcaComienza el verano cultural de El Campo de Peñaranda

Los vecinos de El Campo disfrutarán de más de una quincena de actividades

Comienza el verano cultural de El Campo de Peñaranda

Hasta el sábado 28 de agosto se llevarán a cabo actuaciones musicales, actividades infantiles o cine al aire libre

Este sábado se han iniciado las actividades del verano cultural de El Campo de Peñaranda organizado por el Ayuntamiento de la localidad. Se trata de un programa compuesto por más de una quincena de actividades en las que no faltarán las actuaciones musicales, el teatro, las actividades infantiles o varios monólogos.

Los actos culturales arrancaron este sábado con el concierto que el grupo Arena ofreció en el frontón. El martes 10 de agosto, los más pequeños disfrutarán de una búsqueda el tesoro y el jueves 12 hará una velada nocturna del campamento que se está llevando a cabo estos meses en el municipio. Un día después, el viernes 13, Javi Lin actuará en el frontón y el sábado 14 será el turno para el dúo Pardz quienes ofrecerán una noche de risas y entretenimiento.

El día 15, festividad de Nuestra Señora de la Asunción, la charanga Dale Kaña 2.0 amenizará el vermouth. Por la tarde se han previsto unos hinchables acuáticos para los más pequeños y por la noche habrá un espectáculo de copla a cargo de Esmeralda.

Las actividades continuarán el viernes 20 con la tradicional ruta en bicicleta hasta el azud de Riolobos y por la noche tendrá lugar la proyección de la película «Mientras dure la guerra». El viernes 27 de agosto Mayalde ofrecerá un concierto en el frontón. Y como broche final del programa del verano cultural de El Campo de Peñaranda se ha previsto la actuación del monologuista Jaimito Borromeo.

Todas las actividades se desarrollarán con las medidas de seguridad propuestas por la Junta de Castilla y León como control de aforo, uso de mascarilla y distanciamiento social. Finalmente, se ha tenido que suspender la degustación de una caldereta que se iba a celebrar el 21 de agosto debido a la situación epidemiológica y al no poderse realizar en las condiciones de seguridad que un acto de este tipo conlleva..

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930