sábado, 7 diciembre 2019
InicioComarcaCarmen Familiar reelegida presidenta de la Mancomunidad de la comarca de Peñaranda

Carmen Familiar reelegida presidenta de la Mancomunidad de la comarca de Peñaranda

Carmen Familiar seguirá cuatro años más como presidenta de la Mancomunidad de municipios de la comarca de Peñaranda.

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, Carmen Familiar García, ha sido elegida presidente de la Mancomunidad de municipios de la comarca de Peñaranda. La edil peñarandina fue la única candidata que se presentó a este cargo en una asamblea de concejales en la que tiene mayoría absoluta el PP.

Diez de los concejales respaldaron la candidatura de Carmen Familiar a la presidencia de la Mancomunidad, mientras que los cuatro concejales restantes de Peñaranda, los dos del PSOE, el de Ciudadanos y el de Peñaranda en Común, se abstuvieron.

Familiar se comprometió a seguir trabajando «con gusto y de la mejor manera que considero en beneficio de los pueblos mancomunados». En este sentido señaló que «entiendo que entran otros grupos y espero que todas las decisiones sean compartidas y en beneficio de los municipios».

En el plazo de un mes se reunirá de nuevo la asamblea de concejales para designar los cargos de vicepresidente y tesorero así como la constitución de las comisiones informativas, así como la comisión especial de cuentas.

Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario