viernes, 21 enero 2022
InicioComarcaCantalpiedra desinfecta sus instalaciones municipales
Cantalapiedra desinfecta sus instalaciones municipales

Cantalpiedra desinfecta sus instalaciones municipales

Desde el Ayuntamiento han solicitado a la Junta un cribado masivo para detectar a los asintomáticos

El Ayuntamiento de Cantalapiedra ha llevado a cabo, a lo largo de este fin de semana, la desinfección sus instalaciones. Es por ello que se ha procedido a la limpieza del colegio, la guardería, el centro de salud o el edificio multiusos. Esta medida se lleva a cabo después de conocer que Cantalapiedra en estos momentos se encuentra en riesgo muy algo por la incidencia acumulada a 14 días según informa Sanidad de Castilla y León.

El alcalde de Cantalapiedra, Miguel Ángel Marcos ha explicado que en estos momentos la situación en la localidad es «complicada», ya que se calcula que puede haber una 30 vecinos con covid. Es por ello que desde el Consistorio se han puesto en contado con la Junta de Castilla y León para solicitarles un cribado masivo y de esta manera poder detectar a las personas que pudieran ser asintomáticas.

Desde el Ayuntamiento apelan a los vecinos a seguir cumpliendo las normas sanitarias como la distancia social o el uso obligatorio de mascarilla. Además, desde esta institución están en continuo contacto con las autoridades sanitarias para colaborar en lo que hiciera falta y poder ayudar para que esta situación pueda solucionarse lo antes posible.

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31