viernes, 21 enero 2022
InicioComarcaBabilafuente presenta su programa de Navidad
El Ayuntamiento de Babilafuente aprueba ayudas para paliar la crisis económica

Babilafuente presenta su programa de Navidad

Música, deporte y la tradicional cabalgata de Reyes no faltarán entre los actos organizados

Seis actividades forman el programa navideño de este año que ha organizado el Ayuntamiento de Babilafuente. Esta programación se iniciará el viernes 17 ya que los vecinos tienen de plazo hasta las dos de la tarde de ese día para apuntarse en el II Concurso de decoración navideña.

El domingo los aficionados al deporte tienen una cita en la carrera del turrón que partirá a las doce y media del mediodía desde el multiusos. Y el viernes, día de nochebuena, tendrá lugar una rondalla que recorrerá las calles de la localidad y que su salida está prevista que tenga lugar a las cuatro y cuarto de la tarde desde la Casa Consistorial. El lunes 27, la iglesia parroquial acogerá un recital de navidades y de reyes a cargo del grupo Arena y el jueves 30 la zona multiusos acogerá un mercado navideño y juegos infantiles. Por último este programa festivo finalizará con la tradicional cabalgata de Reyes el 5 de enero a las cuatro de la tarde.

Desde el Consistorio de Babilafuente agradecen la colaboración de las asociaciones de la localidad que organizan estos días y desean que «el próximo año se puedan recuperar y afianzar otras actividades que se realizaban en estas fechas antes de la pandemia».

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31