sábado, 4 abril 2020
InicioBrevesPeñaranda en común convoca a comercios y hosteleros para dinamizar el verano

Peñaranda en común convoca a comercios y hosteleros para dinamizar el verano

La reunión tendrá lugar a las nueve de la noche en el vivero Innova y se abordará también aspectos sobre la Feria Multisectorial

El grupo municipal de Peñaranda en Común ha convocado a una reunión informativa al comercio, la hostelería y los demás grupos municipales para poder ver cómo se podría dinamizar la época estival en el municipio. En concreto, quieren estudiar cómo se podrían animar los fines de semana de verano. Desde PEC consideran que «la acción del gobierno a este respecto se encuentra paralizada. Pensamos que es necesario llevar a cabo diferentes actividades culturales y de ocio de cara la periodo estival, en la que la afluencia de visitantes es mayor».

Y otro de los puntos que esperan tratar es la planificación de la Feria Multisectorial que se celebrará este año tanto. En este asunto tratarán la idoneidad de la fecha y las actividades culturales que puedan complementarla.

Esta actividad se llevará a cabo este miércoles en el salón de juntas del vivero de empresas Innova a las nueve de la noche y se espera contar con gran participación del sector.

Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario