lunes, 16 diciembre 2019
InicioBrevesCs critica que la excursión a Bilbao sea en un día laboral

Cs critica que la excursión a Bilbao sea en un día laboral

Ciudadanos cree que promover esta actividad en las fiestas de San Miguel es «para que la gente no se quede en Peñaranda»

El Grupo municipal de Ciudadanos en Peñaranda no entiende el Ayuntamiento de Peñaranda organiza una excursión a Bilbao el día viernes, 27 de septiembre, «para todos los públicos un día laborable y en el que por lo tanto no todo el mundo puede asistir«.

En una nota de prensa, Ciudadanos afirma que «el Ayuntamiento está promoviendo una actividad en el fin de semana de las fiestas de San Miguel para que la gente no se quede en Peñaranda, cuando esta actividad se podría haber desarrollado cualquier otro fin de semana».

Este grupo político apunta que en las fiestas de San Miguel se podría organizar actividades más atrayentes, y que con excursiones como la de Bilbao se perjudica al comercio y hostelería de la ciudad, en un mes cuya facturación se reduce. Por otro lado, Ciudadanos señala que «se perjudica también a los vecinos al no haber un programa para la fiesta del patrón».

Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario