sábado, 14 diciembre 2019
InicioBrevesCantalapiedra acoge una semana dedicada a las demencias

Cantalapiedra acoge una semana dedicada a las demencias

Desde hoy y hasta el viernes se sucederán los talleres sobre las ayudas a la ley de la dependencia o los principales cuidados sanitarios.

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Salamanca organiza desde hoy en Cantalapiedra una Semana de las demencias, con seis talleres diferentes que se desarrollarán hasta el viernes de 11:00 a 12:30 en el edificio Multiusos de la villa cantalapetrense.

Nociones sobre el alzheimer y otras demencias, y las ayudas a la ley de la dependencia son algunos de los temas de los talleres organizados junto a los principales cuidados sanitarios en personas con demencia o la actividad física y movilización. La integración de las personas con demencia en la vida social del pueblo es otro de los asuntos que se abordarán en estos talleres.

Esta actividad está abierta a cualquier persona que quiera acudir y AFA Salamanca cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cantalapiedra y la Diputación de Salamanca para su organización. Esta Semana de las demencias se está llevando a cabo en otras localidades de la provincia con un gran éxito.

Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario