lunes, 3 agosto 2020
InicioBrevesAgosto cultural en Narros del Castillo

Agosto cultural en Narros del Castillo

al sol que mas calientaEl colectivo «Al sol que más calienta» organiza en Narros del Castillo el Verano Cultural, que se desarrollará del 2 al 26 de agosto en esta localidad. Multitud de actividades se desarrollarán durante estas jornadas en las que podrán participar tanto vecinos como visitantes.

Las actividades que se desarrollarán durante estos días comprenden desde charlas informativas hasta talleres, tanto infantiles como para adultos, que englobarán manualidades, cerámica, tartas o masaje facial. El deporte tampoco quedará a un lado, pues el domingo 6 de agosto tendrá lugar la Ciclomarcha a Mancera de Abajo; y el día 15, todos los interesados podrán ir a bailar a Palaciosrubios.

Además, también se podrán visitar varias exposiciones, y durante el sábado 13 y el domingo 14 tendrá lugar un mercado medieval, amenizado con música y diversas actividades. En la recta final de estas jornadas, la poesía, los disfraces y el cine serán los protagonistas para clausurar estas jornadas que empaparán de cultura a Narros del Castillo.

Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario