lunes, 25 octubre 2021
InicioBlog¿Por qué escribir un blog en una radio?

¿Por qué escribir un blog en una radio?

¿Por qué escribir un blog en una radio?

Lanzamos un blog con un objetivo claro: el de ser transparentes, compartiendo nuestras ilusiones, problemas, anhelos, orgullos desde una emisora local como COPE Peñaranda

¿Es viable que un medio de información tenga su propio blog sobre comunicación? ¿Un medio de comunicación hablando de si mismo, de su trabajo? ¿Y por qué no? Es habitual que empresas del sector de la comunicación tengan sus blogs en los que dan detalles sobre su trabajo, u ofrecen información que pueden resultar interesante a sus clientes. Así ocurre, por ejemplo, con las grandes compañías de marketing, comunicación, relaciones públicas,… Sí que los medios de comunicación convencionales suelen contar con numerosos blogs personales, con temáticas muy diferentes, y abiertas en algunos casos a hablar de comunicación o del trabajo diario como periodistas.

Después de un tiempo dandole vueltas, en COPE Peñaranda lanzamos nuestro blog sobretodo con un objetivo: el de ser transparentes. Con estas líneas queremos que nuestros oyentes, lectores, y anunciantes conozcan un poco más sobre nuestro trabajo en una emisora de radio local, y que podamos explicar porqué hacemos unas cosas y no otras, qué problemas tenemos, que sensaciones nos deja nuestro día a día delante de los micrófonos.

Este blog quiere servir de herramienta para mostrarnos más cercanos a nuestros oyentes y lectores. Después de 20 años emitiendo en COPE Peñaranda, seguro que hay muchas cosas que podamos contar sobre nuestras ilusiones, problemas, anhelos, orgullos,… en los que a veces nos reparamos lo suficiente, pero que tal vez merezca la pena compartirlo.

Miguel Navarro Ruano

Photo by Lukas Blazek on Unsplash
Compartir en:

Enamorado de mi familia, entusiasmado con mis amigos, fascinado con mi trabajo, eufórico con mis estudios. Dirijo COPE Peñaranda, y soy miembro del Servicio diocesano de Medios de Comunicación.

https://www.copepenaranda.es/blog

Sin Comentarios

Deja tu comentario