viernes, 20 mayo 2022
InicioAudio«Tiempos convulsos» por Ángel Fuentes

«Tiempos convulsos» por Ángel Fuentes

Ángel Fuentes reflexiona en la firma invitada del día sobre el momento convulso que vivimos tras la pandemia, la situación económica o el conflicto de Ucrania

COPE Peñaranda
COPE Peñaranda
«Tiempos convulsos» por Ángel Fuentes
/

Hoy me gustaría hacer balance de la época que nos está tocando vivir.

En una etapa de la historia en la que parecía que la tranquilidad era la tónica general, nos hemos encontrado con un muro delante de nuestras propias narices. Un muro del que desconocemos su altura y que tratamos de escalar diariamente, sin éxito.

Esta tapia, cimentada en base a diversas adversidades, apareció en un primer momento con la dichosa pandemia. De ella, se dijo que saldríamos más fuertes y que tras una intensa agonía e innumerables pérdidas humanas, volveríamos a la normalidad. Sin embargo, no ha sido así. Las consecuencias de la pandemia, empeoradas por una pésima gestión del Gobierno, han afectado a todos los ciudadanos con una grave crisis económica de la que muchos creo que todavía no son conscientes, pero de la que se percatarán tarde o temprano porque, desgraciadamente, va para largo.

Pasando a otro plano, también es el turno de la guerra. El conflicto entre Rusia y Ucrania lo estamos viviendo de cerca, con la incertidumbre de lo que pueda llegar pasar a mayor escala en cualquier momento y de las decisiones que puedan tomar los diferentes líderes mundiales.

En resumidas cuentas, lo que parecía un entorno tranquilo se ha transformado en uno convulso y desafortunadamente, no tiene visos de que vaya a mejorar en un futuro cercano.

Ángel Fuentes

Compartir en:

Estudiante de Periodismo. Siempre pretendo estar informado de cualquier tema. Apasionado de la política, la economía, el deporte y el cine.

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
mayo 2022
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031