
Noticias COPE Peñaranda 07:56 (27-03-2023)
Las cofradías de Peñaranda calientan motores de cara a la semana Santa, como informamos en Noticias COPE
Escucha en NOTICIAS COPE PEÑARANDA a las 07:56 que las cofradías de Peñaranda calientan motores de cara a la semana Santa.
NOTICIAS COPE PEÑARANDA, son los informativos de COPE Peñaranda que conduce Miguel Navarro. Se emiten de lunes a viernes a las 07:26, 07:56, 08:24, 19:12 y 23:27. Además, a las 09:04, 10:04 y 11:04 conoce la información de interés tras los boletines horarios de la mañana.
Los servicios informativos de COPE Peñaranda trabajan para llevarte la última hora de la actualidad local y comarcal. Conoce las previsiones informativas, las noticias más cercanas, y la información de servicio público como la situación del 8tráfico, o la previsión meteorológica.
En www.copepenaranda.es/en-directo escucha en directo COPE Peñaranda, la radio de los comunicadores mejor valorados, como Carlos Herrera, Paco González, Pepe Domingo Castaño, Manolo Lama o Ángel Expósito. Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.