sábado, 24 julio 2021
InicioAudioComienzan las visitas del programa «Peñaranda de Bracamonte en busca de sus tesoros»

La Casa del arte fue una de las instalaciones que se visitan en esta actividad.

Comienzan las visitas del programa «Peñaranda de Bracamonte en busca de sus tesoros»

Los alumnos de Matilla de los Caños visitaron la Casa del arte y disfrutaron de la piscina climatizada y el rocódromo. 

Escolares del Colegio de Matilla de los Caños han sido los primeros en visitar Peñaranda de Bracamonte dentro de la propuesta del Ayuntamiento peñarandino a la Diputación de Salamanca. Los alumnos han disfrutado de la piscina climatizada del CID, visitado la Casa del arte, o experimentado el uso de un rocódromo.

«Peñaranda de Bracamonte en busca de sus tesoros» es el título de este programa que forma parte de las visitas escolares promovidas por la Diputación de Salamanca con el objetivo de favorecer el conocimiento de los recursos turístico-patrimoniales de la provincia.

28 centros educativos de Salamanca han solicitado visitar Peñaranda de Bracamonte dentro de esta iniciativa gracias a la propuesta del Consistorio peñarandino que auna cultura y deporte con visitas al Conjunto Histórico Artístico, los edificios de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, la Casa del Arte o el Centro Integral Deportivo.

Hasta el 18 de junio, Peñaranda recibirá la visita de alumnos de Béjar, Ciudad Rodrigo, Vitigudino, Villamayor, Alba de Tormes, Carbajosa de la Sagrada, Tamames, Villoruela o Cantalpino, entre otros.



Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
julio 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031